TNE 2017

CFT ICEL te informa cómo obtener y revalidar la TNE durante 2017.

Alumnos nuevos: cancelar $2.700 en cualquier sede o punto de matrícula de ICEL y luego de 7 días hábiles podrán acercarse a las oficinas (JUNAEB) habilitadas para la toma fotográfica.

Muy importante: este procedimiento es solo para alumnos nuevos que no hayan tenido antes TNE en otra institución de educación superior. Si un alumno tuvo pase de otro CFT, Instituto Profesional o Universidad en años anteriores, entonces no debe cancelar nada en ICEL y tendrá que hacer reposición por cambio de institución directamente en JUNAEB, presentando certificado de alumno regular.

Revalidación (alumnos antiguos): los alumnos que revalidan tienen que cancelar $1.100 en cualquier sede o punto de matrícula de ICEL, posterior a ello deberá realizar una activación tecnológica dirigiéndose a cualquier tótem bip (www.tarjetabip.cl) durante la semana siguiente al pago de la revalidación en ICEL.

Los estudiantes que se transporten desde y hacia la Región Metropolitana rural, aparte de validar la tarjeta tecnológicamente, deberán revalidarla visualmente por medio de un sello holográfico que indica el año de vigencia. Lo anterior se debe a que en dichas zonas los medios de transporte no cuentan con validadores tecnológicos. El proceso antes descrito se llevará a cabo en las oficinas habilitadas por JUNAEB.

Cualquier duda o consulta favor dirigirla a la Srta. Karen Cumsille al correo kcumsille@icel.cl.

Admisión