E-LEARNING

PROGRAMA DE ESTUDIOS ONLINE elearning-icel

ICEL ofrece carreras 100% a distancia, poniendo a tu disposición todo un conjunto de recursos humanos y de medios para que puedas desarrollar un aprendizaje autónomo, ajustado a tus necesidades y horarios. Este sistema de aprendizaje basado en el uso de metodologías activas, en el que cada estudiante es el protagonista de su propio aprendizaje, es la idea que subyace a los nuevos estudiantes del siglo XXI, capaces de responder a los retos de la Sociedad del Conocimiento.
ICEL ofrece la modalidad E-learning, donde los participantes podrán acceder de manera remota a los contenidos y actividades del programa de estudio.

Requisito:

Desarrollo del Estudio

La educación a distancia está basada en un modelo donde el alumno es protagonista de su aprendizaje; establece sus tiempos, técnicas y estrategias de estudio según su disposición. ICEL pone a disposición de los alumnos su Aula Virtual para el desarrollo de los programas de estudio. En el Aula Virtual, el alumno encuentra los textos completos de las asignaturas correspondientes a cada semestre. Así también, encuentra materiales y recursos didácticos para apoyar su proceso de aprendizaje, foros de discusión y noticias. Cada asignatura es atendida por el Profesor Tutor, quien guía al alumno a distancia a lo largo de su proceso de aprendizaje.

Evaluaciones

Cada asignatura contempla cuatro evaluaciones parciales:
Dos foros o actividades evaluativas (equivalente a una nota), tres pruebas a distancia y un examen presencial.

Documentos Requeridos

Licencia de Educación Media Original.
Certificado de Nacimiento.
Apoderado si es menor de 18 años.

Duración de la Carrera

4 semestres de clases lectivas, más un semestre para el desarrollo de la práctica laboral y examen de titulación.
Requisito: Manejo computacional.

 

Carreras que puedes estudiar online:

CARRERAS CAMPUS
Administración y Gestión de Empresas AULA VIRTUAL
Técnico en Contabilidad General AULA VIRTUAL
Técnico Jurídico AULA VIRTUAL