INICIO DE CLASES PEI 2020

Estimadas alumnas y alumnos:

Les informamos que el sábado 18 de abril se inician las clases del Programa Especial Intensivo (PEI) en las especialidades que ustedes se han matriculado.

El plan de estudio PEI consta de asignaturas 100% a distancia (online) y otras semi presenciales.  En vista de la actual situación de nuestro país, con la pandemia del covid-19 y las cuarentenas ordenadas, iniciaremos el primer trimestre con las asignaturas 100% a distancia.

Para acceder a la plataforma virtual de ICEL deben ingresar a www.cfticel.cl y completar los datos de “Usuario” y “Clave”, esta información la recibirán a través de un correo electrónico, a contar del martes 14 de abril. Por esta misma se hará envío de documentos que indican la forma de operar en dicha plataforma para cumplir con los contenidos y evaluaciones respectivas, así como el calendario de evaluaciones y la normativa para evaluaciones de recuperación y examen, si corresponde. También se les indicará cómo ver su carga académica, verificar sus resultados y calificaciones en el portal de ICEL (www.icel.cl).

Ante consultas, está habilitado el correo coordinacion@icel.cl  (desde el cual les llegará el correo indicado en el párrafo anterior) y además un teléfono que se encuentra indicado en la misma plataforma.

 

 

Admisión