Entrega de diplomas y ceremonias de titulación

A continuación informamos sobre el proceso de entrega de diplomas de títulos a los alumnos y alumnas que rindieron su examen durante el 2016 y para quienes la institución ha dispuesto las siguientes opciones:

La oficina de Registro Académico (Dieciocho 136, Metro Moneda) continuará con la entrega de diplomas a quienes lo requieran, atendiendo de lunes a viernes, entre las 10:30 y 18:00 horas.  Recordamos que en el caso de retiro por terceras personas deberán presentar un poder simple, firmado por el alumno, adjuntando fotocopia de cédula de identidad.

Los alumnos de Campus Alameda y Casa Central que han coordinado ceremonias de carácter privado con sus respectivos jefes de carrera, les informamos que las fechas y horarios agendados se mantienen sin modificaciones. En tanto, las carreras de Campus Maipú y alumnos del programa PEI tendrán una ceremonia el sábado 20 de mayo.

La entrega de invitaciones se realizará de la siguiente manera:

- Alumnos titulados de sede Maipú deberán retirar sus invitaciones directamente en esa sede, desde el 09 al 12 de mayo, entre las 09:00 y las 18:30 horas.

 - Alumnos PEI, titulados durante el 2016, podrán solicitarlas desde el 09 al 12 de mayo, entre las 10:00 y las 18:00 horas, en la oficina de Registro Académico ((Dieciocho 136).

Recordamos que cada alumno podrá invitar un máximo de dos acompañantes.

Atentamente,

La Dirección

Admisión