COMUNICADO INSTITUCIONAL

Estimados estudiantes;

Desde sus inicios, en el año 1989, el Centro de Formación Técnica ICEL ha contribuido a la entrega de una formación técnica de excelencia, con más de 15.000 egresados en distintas especialidades técnicas.

Hoy queremos comunicar que hemos tomado la decisión de iniciar el cierre voluntario de nuestras  funciones académicas, lo que implica el cierre de admisión de estudiantes nuevos para el 2022.

El Centro de Formación Técnica ICEL continuará cumpliendo su compromiso con sus actuales alumnos y  manteniendo el nivel y la calidad de siempre. Esto significa que continuará con el Proceso de Titulación de sus estudiantes vigentes del Programa Especial Intensivo (PEI), quienes deben rendir su examen de titulación en el mes de marzo del 2022.

Para nuestros egresados, que deseen concluir su Proceso de Titulación, podrán hacerlo a través del Formulario de Solicitud de Finalización de Estudios, que deberá ser solicitado, completado y remitido al correo solicitud@icel.cl.

Los egresados que tienen derecho a finalizar su proceso de titulación deben cumplir con las siguientes condiciones(requisitos):

- Haber egresado desde el año 2018 en adelante.

- Tener pendiente solamente la práctica profesional y/o el examen de título

- Estar al día en el pago de sus cuotas

- Cancelar una extensión de $ 50.000.

-Remitir este formulario con fecha máxima el 30 de septiembre del 2022.

Una vez analizados los antecedentes académicos y financieros, la Dirección Académica emitirá una resolución, dentro del plazo de 15 días hábiles, acogiendo o denegando su solicitud de reincorporación y, en caso afirmativo, señalando las condiciones de la misma.

IMPORTANTE: La no reincorporación de los estudiantes egresados dentro de los plazos señalados, les impedirá concluir sus estudios en Centro de Formación Técnica ICEL.

Finalmente, y con el objetivo de atender todas las dudas e inquietudes de la comunidad ICELINA  a este respecto, les informamos que están habilitados los teléfonos 224961673 y 224961661, que atenderá de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 18:30 horas, a partir de hoy.

De igual forma, pueden contactarnos y hacernos llegar sus inquietudes al correo electrónico info@icel.cl, las que esperamos responder lo más pronto posible.

Les saluda cordialmente,

          Vivien Petrinovich R.

            Directora General

     Centro de Formación Técnica ICEL

 

Admisión